Tobi, un caballo único y especial, llega alegre a su primer día en a la escuela. Con el paso de los días,u alegría se transforma en tristeza, rabia y frustración.
Tobi quiere ser como los demás caballos y seguir el ritmo de sus profesores, pero no lo logra. Esto lo hace sentir avergonzado, y lo peor de todo, lo hace olvidar sus superpoderes.
Después de un día de enojo, Tobi huye de la escuela. Al correr libremente por el campo, descubre que no necesita ser como lo demás para ser feliz.
Esta historia transmite un mensaje sobre la importancia de aceptarnos tal y como somos, sin compararnos con los demás, porque en la diferencia está la magia cada persona. Al final hay una actividad que invita a los niños a reconocer sus superpoderes.
Dirigido a niños a partir de los 6 años. Gracias a sus ilustraciones, puede ser disfrutado incluso por los más pequeños Aunque es un libro infantil, también invita a los adultos a reconocer el valor y la autenticidad de cada persona y camino.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.